EXPERT INFORMATION

Somos una empresa especialista en ofrecer servicios de desarrollo de software a la medida, consultoría en Ingeniería de software y servicios de Fabrica de Software (Software Factory) con más de doce años de experiencia, hemos realizado importantes proyectos tanto en compañías estatales como privadas en Colombia y en Estados Unidos.

Somos especialistas en el análisis, diseño, construcción e implantación de soluciones informáticas construidas a la medida de las necesidades de nuestros clientes en diversos sectores comerciales. Somos pioneros en investigación en líneas de ingeniería de software, hemos desarrollado modelos matemáticos de estimación de proyectos que permiten establecer valores muy aproximados de esfuerzo (horas-hombre) en los proyectos a desarrollar, permitiendo definir presupuestos a nuestros clientes, logrando con esto un manejo adecuado de los recursos de cada proyecto.

Desde el 15 de agosto del 2015 estamos valorados en CMMI Nivel de Madurez 3 en desarrollo de software para nuevos productos y mantenimiento evolutivo de sistemas de información.

Nuestra finalidad es proporcionar soluciones para aumentar la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

 

NUESTRA EMPRESA

Suministrar servicios de consultoría y producción de software de alta calidad orientado a cumplir con las necesidades de competitividad de las empresas de hoy y así fomentar el desarrollo tecnológico y social en nuestro país.

Consolidarnos en el 2018 como líderes en el sector de la consultoría y producción de software a nivel nacional e internacional, situándonos como una empresa ágil y con capacidad de dar rápida respuesta a las necesidades del mercado.

En Expert Information S.A.S tenemos como política satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los requerimientos y especificaciones técnicas acordadas.

Nuestro trabajo se fundamenta en el ejercicio profesional, ético,  y responsable de nuestro equipo humano

CALIDAD 100
RESPONSABILIDAD 100